Último momento

Víctor Heredia encabezará los festejos por el 25 de Mayo

El acto en conmemoración al primer gobierno patrio será el jueves en Plaza San Martín. A las 00 hrs, Himno y chocolate caliente.

Comenzó una nueva “Semana de Mayo” y mientras nos acercamos al Aniversario de la conformación de la Primera Junta de Gobierno vamos planeando cómo festejar.

Algunos aprovecharan el feriado para hacer alguna escapada serrana o ir a visitar familiares que viven lejos. Otros ya están saboreando el locro y las empanadas de la peña o de la mesa familiar. Para quienes no tengan pensado salir de Córdoba, también hay plan.

El próximo jueves 24 de mayo, subirán al escenario armado en la Plaza San Martín Víctor Heredia, bailarines del Ballet Municipal, la Banda Juvenil Río II, La 13, Rivera Rock y el Ballet Folklórico Municipal que ofrecerá un repertorio de danzas tradicionales. El espectáculo tendrá acceso libre y gratuito y comenzará a las 20 horas.

Como todos los años, se hará la ceremonia del Cambio de Guardia del Cabildo y desde la hora cero del viernes 25, sonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y se repartirá chocolate caliente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*