Último momento

Víctima de violación en manada señaló a 5 de los detenidos

La joven de 18 años lo hizo en sucesivas ruedas de reconocimiento. Este lunes, el fiscal Ricardo Mazzuchi tomará declaración a los imputados.

La adolescente de 18 años que denunció haber sido víctima de una violación en manada en Carlos Paz reconoció a cinco de los diez detenidos como partícipes del hecho.

“Fue un momento muy tenso, tuvimos cinco ruedas de presos donde la víctima reconoció en forma categórica a los participantes de este hecho. No tuvo dudas” , dijo Benjamín Sonzini Astudillo, abogado de la víctima.

Según el letrado, la joven ubica a los agresores “en distintos grados de participación”.

Cabe recordar que dentro de los señalados hay un jugador de la Primera División de Huracán.Otro integrante del plantel de Primera División del club está involucrado en la causa, pero no hubo novedades con respecto a su situación legal.

La joven fue el viernes por la tarde a una rueda de reconocimiento en la comisaría local. El jugador estaba ubicado detrás del vidrio, junto al resto de los acusados, cuando la chica lo reconoció.

Testigos afirman que la denunciante se descompuso y no pudo aguantar las lágrimas al ver a los presuntos agresores, y fue asistida por personal femenino de la Departamental Punilla de la Policía de Córdoba.

Este lunes, el fiscal Ricardo Mazzuchi, a cargo de la investigación, tomará declaración a los imputados por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de personas intervinientes”.

El Club Atlético Huracán emitió un comunicado cuando se conoció la denuncia, en el que aseguró que, de confirmarse el hecho, aplicaría “las medidas disciplinarias más severas respecto de los involucrados”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*