√öltimo momento

VI Desafío de Habilidades Bomberiles 2017 en Carlos Paz

Los bomberos y bomberas de todo el pa√≠s participar√°n desde hoy jueves 23 de noviembre al s√°bado 25, del VI Desaf√≠o de Habilidades Bomberiles 2017 en el marco del programa ‚ÄúBombero Sano‚ÄĚ.

Este a√Īo la sede del evento ser√° el Parque de Asistencia del Rally de 9 a 18 hs.

El programa ‚ÄúBombero Sano‚ÄĚ prepar√≥ una propuesta de viandas saludables para los d√≠as que dure la competencia y una ficha m√©dica que los participantes deber√°n presentar para acreditar su aptitud f√≠sica.

Los participantes, de manera individual o por equipos de 4 integrantes, deberán cumplir en el menor tiempo posible con el recorrido de 5 estaciones del circuito con su traje estructural completo más el equipo de respiración autónomo (ERA).

Para sortear cada estación, deberán utilizar las destrezas que despliegan en los servicios de primera respuesta a emergencias que brindan cotidianamente.

Una vez m√°s la camarader√≠a y las destrezas bomberiles se unen en una competencia √ļnica. M√°s de 200 bomberos voluntarios de todo el pa√≠s participar√°n de esta competencia que celebra el entrenamiento, la vida saludable y las destrezas f√≠sicas.

La competencia es organizada por el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la Rep√ļblica Argentina (CFBVRA) y Fundaci√≥n Bomberos de Argentina (FBA).

El acto de cierre, con la entrega de premios y la coronación de los equipos campeones, se realizará el sábado en el mismo predio a partir de las 18 hs.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*