Último momento

Verguenza!!! Brasil goleo 3 a 0 a Argentina

Los goles los hicieron Coutinho, Neymar y Paulinho y dejó sin aliento a la selección Argentina que no dio respuestas para salir adelante. Se complica la clasificacion al mundial.

arg

Primer tiempo

Argentina salió a buscar el partido desde el arranque, pero el desequilibrio de Neymar fue demasiado para una endeble defensa argentina.

Brasil, como lo hace siempre desde que asumió Tite, plantó a sus 10 jugadores de campo en una distancia de 20 metros, esperando a la visita en su propio campo.

Así, Argentina, dueña de la pelota, generó algunas chances, como el disparo de Biglia que sacó Alisson o la buena jugada que armaron entre Enzo Pérez y Di Maria que no lograron resolver.

Pero fue la Verdeamarelha la que golpeó primero, por intermedio de Philippe Coutinho, que se filtró en una endeble defensa argentina, que no mostró demasiada oposición, y sacó un lindo derechazo que volvió inútil cualquier intento de Romero por impedir el gol. 1-0 para Brasil y algunas alarmas se encendieron en el combinado nacional.

Funes Mori, Enzo Pérez y Más contaron con sendas chances de empatar, pero entre Allison y la falta de puntería, el 0 en el arco local se mantuvo.

Fue Neymar, figura hasta el momento, el que terminó ampliando el marcador. Muy activo, se metió en campo argentino a pura velocidad, activó la marcha extra que tiene y dejó en ridículo a todos los que intentaron frenarlo. Puso el 2-0, que cayó como agua helada en el banco de Bauza.

Segundo tiempo

De arranque, Neymar volvió a demostrar que tiene una marcha más que cualquier defensor argentino. Desbordó por izquierda y asistió a Gabriel Jesús que casi mete el tercero.

A los 10, luego de pasar zozobras en defensa, Messi, tras transportar más de 30 metros la pelota, habilitó a Di Maria, que definió contra el lado del revés de la red.

Cuatro minutos después, Paulinho aprovechó el enésimo error del fondo argentino para poner el 3-0 para Brasil. Argentina no se encuentra en cancha.

Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Miranda y Marcelo; Fernandihno; Coutinho, Paulinho, Renato Augusto y Neymar; Gabriel Jesús. DT: Tite.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emanuel Mas; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Javier Masherano y Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Mineirao, de Belo Horizonte

Hora: 20.45 de la Argentina

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*