Último momento

Verano Super Saludable para Carlos Paz

“Súper Científicos en Acción” se denomina la obra teatral infantil que se presentó el pasado sábado ante un Auditorio Municipal repleto de familias en el marco de una serie de acciones que la Asociación Civil Supersaludable realizará en Carlos Paz, durante enero y febrero, con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura Municipal Este convenio incluye además una cocina sustentable itinerante que se instalará en el Reloj Cucú de gran concurrencia por los turistas, donde mediante un nutricionista/cocinero enseñarán recetas de cocina con modificaciones de las técnicas culinarias saludables garantizando que los platos sean más nutritivos y sanos.

La propuesta “Súper Científicos en Acción junto a Supersaludable” se presenta los días sábados (11, 18, 25 de enero y 1, 8, 15 de febrero) a las 21 hs. en el Auditorio de la Municipalidad, con entrada libre y gratuita.

En tanto que la “cocina sustentable itinerante” será los días viernes (10, 17, 24, 31 de enero y 7, 14 de febrero) en el Cucú a las 20 hs., en caso de lluvia se reprogramará para el día sábado siguiente en el mismo lugar o en un balneario.

“Este año llegamos con esta nueva propuesta, venimos a Carlos Paz y queremos ir por más, trabajamos con talleres de comida sustentable, donde se hace hincapié en la importancia de no tirar algunos alimentos y poder comer rico” explicó Alberto Arribas, a cargo de estas actividades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*