√öltimo momento

Venta de entradas para la Final de la Copa Argentina en el Kempes

River y Rosario Central se enfrentar√°n el 15 de diciembre, desde las 21.10, en C√≥rdoba, para definir el campe√≥n de la Copa Argentina Sancor Seguros. El expendio para ambos equipos arrancar√° este jueves a trav√©s de la p√°gina web de Autoentrada, mientras que el p√ļblico millonario podr√° conseguir tickets a partir del lunes en el estadio Mario Alberto Kempes.

estadio

Venta para el p√ļblico de River

РA partir del jueves 8 de diciembre, venta de plateas a través de la página de Autoentrada (www.autoentrada.com). El retiro de las localidades se realizará desde el lunes en los puntos de venta de Autoentrada: Patio Olmos (Av. Vélez Sarsfield y Bv. San Juan) y Complejo Dinosaurio (Av. Rodriguez del Busto 4086).

РLunes 12 de diciembre de 8 a 16: venta de populares en la boletería Sur del estadio Mario Alberto Kempes.

РMartes 13 de diciembre de 10 a 18: venta de plateas en la boletería Sur del estadio Mario Alberto Kempes.

РMiércoles 14 de diciembre de 10 a 18: venta de remanente de plateas (si fuera necesario) en la boletería Sur del estadio Mario Alberto Kempes.

Venta para el p√ļblico de Rosario Central

– A partir del jueves 8 de diciembre, venta de populares y plateas a trav√©s de la p√°gina de Autoentrada (www.autoentrada.com). El retiro de las localidades se realizar√° desde el lunes y hasta el mi√©rcoles, de 10 a 18, en el estadio de Rosario Central (Boulevard Avellaneda entre Av. G√©nova y Paseo Ribere√Īo).

PRECIOS

POPULARES $ 300

PLATEAS $ 700

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*