Último momento

Venta de entradas para hinchas de Talleres

Será para los partidos que los albiazules jugarán ante Rosario Central, por Copa Argentina y River Plate, en un amistoso.

Esta jornada será movida para los hinchas de Talleres, teniendo en cuenta que salen a la venta entradas para los próximos compromisos del equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda. Estos son los que jugará mañana ante Rosario Central, a las 21.10, en cancha de Lanús, por los 16avos de final de la Copa Argentina, y el que disputará ante River Plate, el domingo próximo a las 17.30, que tendrá carácter de amistoso.

Para el encuentro ante Rosario Central, la venta se producirá hoy en las boleterías sur del estadio Mario Kempes, de 10 a 18. Para el amistoso frente a River Plate, los boletos se podrán adquirir desde hoy y hasta el sábado, de 11 a 18, en el local de Autoentrada ubicado en Patio Olmos, en tanto que los simpatizantes de River podrán comprar de 10 a 18 en el local de Autoentrada del Híper Libertad/Lugones. Para este partido los socios de Talleres abonarán la entrada popular a 250 pesos y la platea a 400 pesos, mientras que los no socios e hinchas “millonarios”, abonarán 300 y 450 pesos la popular y la platea, respectivamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*