√öltimo momento

Vence este miércoles el plazo para inscribirse en el Procrear

Es parte de la segunda etapa del plan de viviendas que hasta mediados de noviembre registró más de 35 mil anotados.

procre

Vence este miércoles el plazo para inscribirse en la segunda etapa del plan de viviendas Procrear Solución Casa Propia, que hasta mediados de mes registraba más de 35 mil anotados.

Para la inscripci√≥n se deber√° corroborar que los datos personales est√©n registrados correctamente en la Anses ingresando en la web del organismo, www.anses.gob.ar, en la secci√≥n ‚ÄúMi ANSES‚ÄĚ con Clave de Seguridad Social.

Las acreditaciones de las relaciones familiares deber√°n hacerse personalmente en cualquier oficina del organismo sin turno.

Con todas estos requerimientos completados, la inscripción se completará luego en www.procrear.anses.gob.ar

En julio √ļltimo el Gobierno relanz√≥ el plan de viviendas Procrear para la compra de casas usadas o nuevas, con pr√©stamos ajustables por el √≠ndice de inflaci√≥n y con subsidios de capital que alcanzan hasta los $300.000.

Si se lo compara con el programa del anterior gobierno, este plan está centrado en la compra de casas usadas o nuevas (y no en la construcción, refacción o ampliación) y no estará subsidiada la tasa.

En esta nueva etapa, los créditos apuntan a familias que tengan ingresos de entre $15.000 y $30.000. Hasta mediados de mes había ya 35.343 inscriptos, de los que 20.362 ganan entre $15.120 y $22.680 y los 14.981 restantes entre $22.680 y $30.240.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*