Último momento

Vélez se quedó sin DT: renunció Omar De Felippe

Le anunció de su dimisión a sus dirigidos una vez finalizado el encuentro que el conjunto de Liniers perdió como local ante Unión.

El entrenador de Vélez Sarsfield, Omar De Felippe, renunció a su cargo y le anunció de su dimisión a sus dirigidos una vez finalizado el encuentro que el conjunto de Liniers perdió como local ante Unión por 2 a 0, según lo informó en primera instancia el presidente de la institución, Raúl Gámez, y posteriormente lo ratificó el propio técnico.

Y si a De Felippe se lo continúa identificando como entrenador de Vélez es simplemente porque Gámez, que dejará también su cargo presidencial el próximo sábado, cuando se celebren las elecciones en el club con cuatro listas pujando por la presidencia, anunció que este martes intentará convencerlo al técnico de que se mantenga en su cargo.

Sin embargo, después de sus dichos apareció públicamente en escena el propio De Felippe para ratificar que su “renuncia es indeclinable”.

“Es una lástima que no se hayan dado las cosas pese al esfuerzo realizado, pero debo irme para descomprimir. Me voy porque un estúpido me escupió en la cancha y si no hay apoyo, no se puede seguir. Pero acá se metió la política y cuando vean que el club con ellos estará peor, van a decir que fue una lástima haberse peleado. Esto ya lo ví en otros clubes, que el día que están en el fondo recién ven la realidad”, sentenció De Felippe.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*