Fue 2-1 en Liniers, con dos goles desde los 12 pasos de Mariano Pavone, el último cuestionado. Alexis Castro marcó el tanto del «Matador». Con el triunfo, «El Fortín» llegó a los 28 puntos.
Vélez Sarsfield le ganó esta noche a Tigre, 2 a 1, en el estadio José Amalfitani, cierre de la fecha 24 del campeonato de Primera División, partido que tuvo un final muy caliente por la sanción de un penal sobre la hora en jugada polémica por parte del árbitro Pedro Argañaraz.
Mariano Pavone abrió el marcador para el local a los 35 minutos, de tiro penal, igualó Alexis Castro a los 45 de la misma etapa y otra vez Pavone de penal marcó a los 45 minutos del segundo tiempo.
En el partido, a los 29 minutos Zabala probó desde lejos, por derecha, y el remate pasó cerca del ángulo izquierdo de García y seis minutos después se abrió el marcador por una infracción de Oliver Benítez a Vargas, penal que Pavone transformó en gol.
Y ya sobre el cierre de la etapa, en su única llegada clara, llegó la igualdad de Tigre, en una buena maniobra que definió con exquisitez Alexis Castro por sobre Aguerre.
En el segundo tiempo Vélez presionó, pero las llegadas fueron parejas. A los 3 minutos Castro ejecutó un tiro libre y el poste izquierdo devolvió su envío y en la contra Vargas quedó mano a mano con Javier García, que se adelantó y se quedó con la pelota.
Así se llegó al final y a la polémica determinación de Argañaraz, que cobró un supuesto agarrón de Godoy a Pavone, que nadie vio con claridad, ya que los propios jugadores de Vélez no protestaron.
En la próxima fecha del campeonato de Primera División, la 25ta, Vélez visitará a Godoy Cruz y Tigre recibirá a San Martín de San Juan.