√öltimo momento

Vecinos y turistas elligen las visitas guiadas nocturnas al Cerro de la Cruz

‚ÄúEste es un paseo emblem√°tico para todos los visitantes y vecinos, dura un poco m√°s de dos horas. Este a√Īo hemos reducido el cupo a 15 personas ya que buscamos respetar el distanciamiento en el ascenso y descenso pero tenemos tres d√≠as por semana por lo que no tendremos problemas. Queremos invitar a vecinos y turistas a un paseo muy lindo‚Äú, expres√≥ Germ√°n Livelli, Coordinador de la Secretar√≠a de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad y agreg√≥ ‚Äúanoche completamos el cupo muy bien y desde el mi√©rcoles ya est√°n disponibles nuevos espacios. Los gu√≠as del Cerro coordinan el paseo y los acompa√Īan. Este a√Īo recomendamos llevar linterna propia por una cuesti√≥n de protocolo sanitario‚ÄĚ.

De esta manera, desde ayer, la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de la Ciudad volvió con una propuesta distinta y original, los ascensos nocturnos al Cerro La Cruz con guías especializados que se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes, desde las 19 hs.

La propuesta gratuita, orientada para que todos conozcamos los atractivos que tiene la ciudad, parte desde la base del cerro en el Complejo Aerosilla en un ascenso diurno con regreso nocturno desde las 21 hs.

Durante el ascenso los guías a cargo comentarán sobre la geología, la flora y fauna del lugar como así también la historia del lago San Roque y de la ciudad disfrutando del atardecer en contacto con la naturaleza.

La noche invadirá a los visitantes en el Monumento a La cruz donde comienza una nueva experiencia, el descenso nocturno que nos muestra una ciudad brillante, en un ámbito relajado permitiendo la contemplación y el disfrute durante todo el recorrido.

Los interesados deben inscribirse en la misma base del cerro, ya que los cupos son limitados este a√Īo, a 15 personas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*