Último momento

Vecinos, instituciones y el gobierno de la ciudad llevaron adelante la 3° Feria Mercado de Cultura Social

Este fin de semana se llevó adelante con gran éxito la “3° Feria Mercado Social Cultural” en la costanera de Villa Carlos Paz. El evento, organizado por el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura, y la Secretaría de Gobierno y Coordinación, en conjunto con los Centros Vecinales e Instituciones Intermedias, es una muestra más del trabajo conjunto que esta Gestión Comunitaria lleva adelante.

Durante el desarrollo ayer y hoy, se presentaron numerosos cuadros musicales y muestras artísticas, clases y talleres, stands de los distintos centros vecinales e instituciones intermedia de la ciudad, invitados especiales, venta de artesanías, pinturas, alimentos entre otros.

Facundo Abrigo Coordinador de Políticas Vecinales afirmó: Estamos muy contentos por la convocatoria, más de 30 instituciones intermedias y centros vecinales participando de este encuentro de promoción de los distintos talleres que se realizan durante el año. El objetivo sigue siendo compartir y exponer los talleres que realizan las instituciones de la ciudad en contacto con los vecinos y en contacto directo con el municipio.

“Es la tercera vez que participamos la verdad que es una hermosa experiencia, la integración que hay con los Centros Vecinales es muy buena a través de las diferentes actividades sumado a este marco maravilloso como la costanera. Muchísimas gracias a la municipalidad y a los profesores por mostrar las diferentes actividades que se realizan en cada sede, expresó Natalia Salinas del Centro Vecinal La Quinta 1° Sección.

Por su parte el Intendente Daniel Gómez Gesteira recorrió la feria y señaló: “Lo importante que esta feria va creciendo año a año, aquí en este marco hermoso junto al Lago San Roque para que todos los vecinos se encuentren y conozcan lo que hace cada sector. Es fundamental generar estos espacios para seguir construyendo una sociedad unida y participativa. Vamos a continuar con esta feria dos veces al año que ya forma parte de la agenda anual de eventos”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*