Último momento

Vecinos de Bialet Massé marcharon en pedido de justicia por el doble crimen

Casi 300 personas participaron este miércoles de una marcha que culminó en el Concejo Deliberante.

Luego del doble crimen ocurrido en Bialet Massé, casi 300 personas marcharon este miércoles en pedido de justicia por las calles de esa localidad. La pareja asesinada era querida por la comunidad, la cual le pidió respuestas al intendente.

Ayer se había conocido que habían encontrado los cuerpos de estas dos personas en una zona rural de Bialet Massé. Este jueves, y luego de horas de investigación, el fiscal Raúl Ramírez, quien está a cargo del caso, confirmó que se trata de un doble homicidio con arma de fuego.

Los vecinos finalizaron la marcha en el Concejo Deliberante, donde el intendente Marcelo Oliva los recibió y les informó sobre la situación de la investigación.

“Sé que todos estamos ansiosos pero hay cosas que no debemos entorpecer”, indicó el intendente. Informó que se comunicó con el secretario de Seguridad de la Provincia, que dialogó con el ministro Massei y que se reunió con los dueños del campo.

Les aseguró a los presentes que “hay pistas muy certeras, está identificado el móvil y eso es todo lo que vamos a poder informar”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*