√öltimo momento

VCP ILUMINA: Villa Dominguez y Los Eucaliptus 100% iluminado

El Programa VCP Ilumina que lleva adelante el Municipio de Villa Carlos Paz contin√ļa avanzando, y en el plazo de un a√Īo la ciudad se encontrar√° totalmente iluminada con el recambio de luces por tecnolog√≠a LED.
Sin costo para los vecinos, se realizó el recambio y la colocación de nuevas luminarias LED en la totalidad de los barrios Villa Domínguez y Los Eucaliptus.

Conectividad Estratégica y Corredores Comerciales y Gastronómicos

Los barrios Villa Domínguez y Los Eucaliptus cuentan con importantes corredores viales que unen un sector de la Costanera Arturo Illia con Avenida San Martín y Avenida Uruguay. En el sector, están ubicados numerosos comercios y hoteles de reconocida trayectoria en la ciudad, como así también el corredor gastronómico del sector de la Costanera y arterias importantes de ambos barrios.

Instituciones y espacios p√ļblicos del barrio con nuevos ingresos iluminados

Los ingresos educativos y deportivos de la zona, Instituto de Ense√Īanza Secundaria y Superior (IESS), Instituto Superior Arturo Umberto Illia (ISAUI), Jard√≠n de Infantes Caramelitos, y el Club Sportivo Bol√≠var, se encuentran especialmente iluminados con esta tecnolog√≠a LED.

Espacios turísticos, sostenibles, iluminados y jerarquizados

Villa Dom√≠nguez y Los Eucaliptus cuentan con una gran cantidad de plazas y espacios verdes, en los cuales durante los √ļltimos a√Īos se realizaron trabajos de sistematizaci√≥n y fueron puestos en valor con obras de mejoramiento y embellecimiento que revalorizaron estos barrios tan tradicionales de Villa Carlos Paz.

M√°s cuidado del ambiente

Este sistema de luminarias LED produce un menor consumo de energía y mayor durabilidad en el tiempo, siendo más eficiente, minimizando el impacto ambiental y haciendo juntos una ciudad más sostenible, sustentable y amigable con el ambiente.

Gabriel Acosta, integrante de la comisi√≥n directiva del Club Sportivo Bol√≠var, destac√≥: ‚ÄúEn la instituci√≥n estamos muy contentos porque el recambio de luminarias es muy importante, el club est√° ubicado en una calle sin salida y con esta nueva tecnolog√≠a la seguridad es mucho mejor y permite que todos los j√≥venes puedan llegar y retirarse con tranquilidad‚ÄĚ.

Por su parte, Lucas Sosa, propietario de Ferreter√≠a Yrigoyen, se√Īal√≥: ‚ÄúLas luces LED han cambiado much√≠simo la visi√≥n y ha mejorado mucho la imagen de todo el sector, nos brinda mucha seguridad en todo el barrio y a nosotros principalmente nos da tranquilidad para todos los vecinos que ingresan a nuestro comercio y deben estacionar en el lugar‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*