Último momento

«Vamos a volver»: el video viral de dos cordobeses contra Macri en Suiza

En la sede de FIFA en Zurich, tres argentinos increparon al presidente.

Tres argentinos, dos de ellos cordobeses, viralizaron un video propio dirigiendo cantos contra Macri.

El hecho ocurrió a las afueras de la sede de FIFA en Zurich, Suiza. Mauricio Macri estaba en el país para recibir el premio “Living Football” en reconocimiento a su aporte al fútbol.

Los dos hombres y la mujer que aparecen en el video se acercan al principio de manera amistosa para sacarse una foto. Cuando el presidente abre la ventana, los argentinos dicen: “Te queda muy poco porque vuelve Cristina». Luego arengan: “Vamos a volver».

Tras percatarse de la situación, un personal de seguridad aparta a las personas. “Ahí lo tienen al Presidente que entrega toda la soberanía del país, deja miles de argentinos sin trabajo y se caga en los laburantes. Vuelve Cristina y vuelve la felicidad», finaliza uno de los hombres que filmó y viralizó el video.

El video generó controversia en redes sociales. El legislador porteño por Unidad Ciudadana Leandro Santoro expresó: “Me pareció espantoso, cobarde y traicionero el escrache a Macri en Suiza. No sé que ven de heróico -algunos- en engañarlo con un falso afecto para después ridiculizarlo».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*