Último momento

Unión venció a Talleres 4-2 en un duelo vibrante en Santa Fe

El “Tatengue” frenó la marcha ascendente de la “T”. Gamba (2), Soldano y Brítez, de penal, marcaron los goles del local; Palacios, los del “Matador”. Gandolfi fue expulsado en el equipo cordobés.

Unión derrotó como local a Talleres de Córdoba por 4 a 2, al cabo de un entretenido encuentro disputado este lunes a la noche en el estadio 15 de Abril, en el marco del partido que cerró la decimoctava jornada del torneo de Primera División.

Sebastián Palacios inauguró el marcador para la visita, a los cuatro minutos de juego, pero el “Tatengue” dio vuelta el score con sendas conversiones de Lucas Gamba, a los 29 y 42 minutos de la etapa inicial.

Ya en el complemento, nuevamente Palacios, al minuto, niveló las
acciones para la visita, pero Franco Soldano, a los 21 minutos, y Emanuel Brítez, a los 44, le dieron los tres puntos al elenco santafesino.

El equipo de Fran Kudelka terminó con un hombre menos por la expulsión de Javier Gondolfi, a los siete minutos de la segunda etapa.

Si bien se vio sorprendido al comienzo de cada etapa, el dueño de casa se alzó con un triunfo justificado a partir de su mayor compromiso con el espectáculo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*