Último momento

Unión cayó en Brasil, pero logró una histórica clasificación

Fue ante Mineiro por 2-0 en Belo Horizonte. “El Tatengue” se había impuesto en el partido de ida por 3-0. El conjunto santafesino avanzó a la segunda ronda del certamen continental.

Con una dosis de sufrimiento que no imaginaba tras los tres goles de ventaja en la ida, Unión de Santa Fe logró este jueves a la noche el objetivo de avanzar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, pese a la derrota por 2-0 frente a Atlético Mineiro en Brasil.

“El Tatengue”, acompañado por miles de hinchas en Belo Horizonte, tuvo que sufrir hasta el último instante, porque en los primeros 30 minutos de partido recibió dos goles que acortaron la diferencia.

Un soberbio tiro libre del venezolano Rómulo Otero y un penal convertido por Hyoran adelantaron a los dirigidos por Rafael Dudamel, que, si bien lo buscaron, no pudieron conseguir el tercer tanto que llevara la definición a los penales.

Unión, conducido por Leonardo Madelón, consiguió de esta manera superar una fase eliminatoria de Copa Sudamericana por primera vez en su historia y ahora espera rival en la próxima instancia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*