Último momento

El único circuito peñero del país​ cumple 10 años y​ nos vuelve a reunir en Cosquín

Por el año 2008 se empezaba a visualizar el sueño de muchos coscoínos de romper con la estacionalidad turística y ofrecer al visitante que llegaba en invierno a nuestra ciudad una propuesta folklórica de calidad en ambientes cálidos y familiares.

Así surge el circuito peñero del Cosquín de Peñas, con espacios simultáneos que congregar a músicos de todo el país para encender la hoguera del folklore.
Durante el día, feria de artesanías y manualidades, clases de gato y chacarera, y todo el color del folklore en las calles coscoínas.

Desde 2016 abrimos un nuevo espacio en el Salón Cura Monguilllot con un Fogón Criollo que pone la música al mediodía peñero frente a la Plaza Próspero Molina, acompañado de la gastronomía regional y un servicio de calidad a cargo de manos coscoínas.

El encuentro de culturas se vive en Cosquín durante los fines de semana de julio, para disfrutar juntos las vacaciones de invierno en las sierras.

Hoy nos preparamos para festejar los 10 años del Cosquín de Peñas, con el único circuito peñero del país encendido para todo los amantes del folklore.
Gastronomía regional, feria de artesanías y manualidades, y música en vivo en cada rincón de la Capital Nacional del Folklore te esperan durante nueve lunas en pleno invierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*