Último momento

UNC estrena una obra de títeres diaria a la gorra en Youtube

Es a las 18, como parte de la edición 38 del “Festival de Invierno de Teatro de Muñecos”. Hay grupos de diferentes países y se pide una colaboración para los titiriteros.

En el marco de las vacaciones de invierno, la secretaría de Extensión de la UNC, junto a Unima, organiza la 38 edición del “Festival de Invierno de Teatro de Muñecos” con estrenos de obras de títeres todos los días a las 18 en el canal de Youtube de la secretaría.

“El festival se organiza desde hace 38 años y es el mas antiguo de América Latina. Siempre se ha dado en la sala del Obispo Mercadillo, pero este año no se podía realizar y ha sido un gran esfuerzo de la comunidad de titiriteros para llevarlo adelante de forma online”, comentó Romina Gauna, miembro del equipo de producción de Cultura de la UNC.

De las obras participan grupos de México, Costa Rica, Venezuela, Colombia y Perú, seis elencos de la provincia de Córdoba y siete grupos cordobeses de Unima.

Cada una se estrena a las 18, pero puede ser vista en otro momento ingresando en el canal de Youtube. Este fin de semana, se sumará un nuevo horario a las 19.30 como parte del cierre del festival.

Ver esta publicación en Instagram

📣Seguimos hasta el 26 de julio con la 38º edición del “Festival de Invierno de Teatro de Muñecos” organizado por el colectivo de titiriteros UNIMA Córdoba. 📢Podes disfrutar de las obras que serán compartidas a través de www.youtube.com/SEUUNC 🗓Todos los días a las 18:00, por el canal de la Secretaría de Extensión una obra diferente de teatro de títeres y éste último fin de semana se estrenarán tres obras mas agregando el horario de las 19:30. 🤝El público podrá colaborar a través de la “gorra virtual”, es decir que se invitará a que realicen una transferencia a la cuenta del grupo y que será destina totalmente a los grupos que participan del Festival:💲Cbu: 19104164-55141601005235. Banco Credicop. 💪En total se presentarán 19 obras fílmicas virtuales. 🎭¡Todavía faltan diez! 👀👉Consultá la grilla completa con info de cada obra en el link de nuestra bio.

Una publicación compartida de Cultura – Extensión UNC (@culturaunc) el

Además, las obras estarán disponibles durante todas las vacaciones de invierno, hasta mediados de agosto.

Si bien no se cobra una entrada, se implementa un sistema de “pago a la gorra” virtual, al que puede accederse en las descripciones de cada video.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*