√öltimo momento

UNC estrena una obra de títeres diaria a la gorra en Youtube

Es a las 18, como parte de la edici√≥n 38 del ‚ÄúFestival de Invierno de Teatro de Mu√Īecos‚ÄĚ. Hay grupos de diferentes pa√≠ses y se pide una colaboraci√≥n para los titiriteros.

En el marco de las vacaciones de invierno, la secretar√≠a de Extensi√≥n de la UNC, junto a Unima, organiza la 38 edici√≥n del ‚ÄúFestival de Invierno de Teatro de Mu√Īecos‚ÄĚ con estrenos de obras de t√≠teres todos los d√≠as a las 18 en el canal de Youtube de la secretar√≠a.

“El festival se organiza desde hace 38 a√Īos y es el mas antiguo de Am√©rica Latina. Siempre se ha dado en la sala del Obispo Mercadillo, pero este a√Īo no se pod√≠a realizar y ha sido un gran esfuerzo de la comunidad de titiriteros para llevarlo adelante de forma online”, coment√≥ Romina Gauna, miembro del equipo de producci√≥n de Cultura de la UNC.

De las obras participan grupos de M√©xico, Costa Rica, Venezuela, Colombia y Per√ļ, seis elencos de la provincia de C√≥rdoba y siete grupos cordobeses de Unima.

Cada una se estrena a las 18, pero puede ser vista en otro momento ingresando en el canal de Youtube. Este fin de semana, se sumar√° un nuevo horario a las 19.30 como parte del cierre del festival.

Ver esta publicación en Instagram

ūüď£Seguimos hasta el 26 de julio con la 38¬ļ edici√≥n del ‚ÄúFestival de Invierno de Teatro de Mu√Īecos‚ÄĚ organizado por el colectivo de titiriteros UNIMA C√≥rdoba. ūüďĘPodes disfrutar de las obras que ser√°n compartidas a trav√©s de www.youtube.com/SEUUNC ūüóďTodos los d√≠as a las 18:00, por el canal de la Secretar√≠a de Extensi√≥n una obra diferente de teatro de t√≠teres y √©ste √ļltimo fin de semana se estrenar√°n tres obras mas agregando el horario de las 19:30. ūü§ĚEl p√ļblico podr√° colaborar a trav√©s de la ‚Äúgorra virtual‚ÄĚ, es decir que se invitar√° a que realicen una transferencia a la cuenta del grupo y que ser√° destina totalmente a los grupos que participan del Festival:ūüí≤Cbu: 19104164-55141601005235. Banco Credicop. ūüí™En total se presentar√°n 19 obras f√≠lmicas virtuales. ūüé≠¬°Todav√≠a faltan diez! ūüĎÄūüĎČConsult√° la grilla completa con info de cada obra en el link de nuestra bio.

Una publicación compartida de Cultura РExtensión UNC (@culturaunc) el

Adem√°s, las obras estar√°n disponibles durante todas las vacaciones de invierno, hasta mediados de agosto.

Si bien no se cobra una entrada, se implementa un sistema de “pago a la gorra” virtual, al que puede accederse en las descripciones de cada video.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*