√öltimo momento

Una opción solidaria para darle destino a los billetes de 5 pesos

La campa√Īa ‚ÄúHacelos Pelota‚ÄĚ transita la ciudad de C√≥rdoba con colectas para 20 escuelitas barriales de f√ļtbol.

Pas√≥ por todos los clubes que compiten en la Asociaci√≥n del F√ļtbol Argentino (AFA) y, antes o despu√©s de cada partido, las urnas estuvieron presentes.

Con el fin de la circulaci√≥n de los billetes de 5 pesos, una opci√≥n que aparece a la vista es la solidaria. Y la campa√Īa ‚ÄúHacelos pelota‚ÄĚ recorre todo C√≥rdoba juntando donaciones.

La impulsa ‚ÄėEsta en Vos‚Äô, un nuevo espacio que convoca para comprar, con la recaudaci√≥n, pelotas para ni√Īos de m√°s de 20 escuelitas barriales.

Impulsada por Miguel √Āngel Montalv√°n, Gonzalo Frontera y David Boffa, la idea fue sumando adherentes, entre asociaciones y comercios, y sostiene ‚Äúalcanc√≠as habilitadas‚ÄĚ, en la ciudad capital.

‚ÄúLa pelota para nosotros es un salvavidas. Es una forma de salvar vidas que hoy piden a gritos que esta sociedad los escuche, los ayude y ver a esos pibes como nuestro pr√≥jimo y, en vez de criticarlos o condenarlos por la situaci√≥n en que viven, queremos ayudarlos y arrimar herramientas que puedan ayudar a los profes a llevar esta tarea‚ÄĚ, se√Īal√≥ Montalv√°n.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*