Último momento

Una oficial de la policía de Bs As murió de un tiro tras caer su arma reglamentaria

El trágico hecho ocurrió en el baño de una cochera ubicada en el barrio porteño de Constitución. La uniformada tenía 29 años. Las primeras pericias apuntan a un disparo accidental.

Una oficial de la Policía de la Ciudad murió de un disparo en el baño de una cochera ubicada en la calle Brasil al 800, casi esquina Tacuarí, en el barrio porteño de Constitución y de acuerdo a las primeras pericias realizadas en el lugar, el trágico desenlace se habría producido de manera accidental, luego de que su arma reglamentaria se cayera al piso.

La mujer, identificada como Gisela Daiana Zapata, de 29 años, solicitó permiso en el lugar para ingresar al toilette. A los pocos segundos de entrar, se oyó una fuerte detonación compatible con un disparo, lo que llamó la atención del empleado del estacionamiento.

Al ingresar al baño para ver lo que había pasado, se encontró con la oficial agonizando en el piso. A pesar del pronto llamado al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), al momento de arribar la ambulancia, Zapata ya no tenía signos vitales.

El hecho es investigado por la Fiscalía Criminal y Correccional 57, a cargo de Anselmo Castelli, y si bien fue caratulado como “averiguación de suicidio”, la trayectoria de la bala, que ingresó por el glúteo derecho de la uniformada, alimenta la hipótesis del accidente.

A pesar de ello, Castelli solicitó la realización de un dermotest al empleado del garage, junto con las pericias correspondientes al cuerpo de la mujer. Todas estas pruebas serán efectuadas por la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*