Último momento

Una multitud vivió el triunfo de Argentina en Carlos Paz

Villa Carlos Paz vivió una verdadera fiesta mundialista en la tarde de ayer en los Jardines Municipales con gran cantidad de vecinos que disfrutaron del “Fan Fest”, en el partido que disputó la selección argentina frente a la selección de Nigeria.

El gobierno municipal junto al Ministerio de Medios de la Nación se sumó a esta iniciativa que se replicó en distintos puntos del país con transmisión en vivo por la TV Pública dándole la posibilidad a los vecinos de la ciudad de disfrutar de esta fiesta, con una pantalla de 7x 5 metros de alta definición y distintas actividades que se dieron cita junto al Palacio Municipal como la participación del grupo Kawen en la previa, entretiempo y finalización del partido.

“Esto es lo que queríamos nosotros, todos unidos en la ciudad, fue maravilloso, lo importante es que el vecino y las familias de la ciudad se sumaron a la propuesta. Agradecemos al Ministro Hernán Lombardi y el Ministerio de medios de la Nación por concretar esta iniciativa. La TV pública midió muy bien, más de 45 puntos de rating y esto es una publicidad impagable para nuestra ciudad. Carlos Paz en todo el país” explicó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes.

Por su parte, el Secretario de Calidad Institucional Dario Zeino agregó “lo que generó esto para nuestra ciudad fue muy positivo, destacamos el trabajo de las escuelas, centros vecinales, clubes y organizaciones juveniles, todo juntos y unidos”.Suecia goleó y quedó primero; México segundo por Corea
Los europeos se impusieron 3 a 0 y llegan a octavos. Los mexicanos, con dos triunfos previos, celebraron la victoria coreana.

La necesidad de Suecia de un triunfo para continuar en el Mundial de Rusia 2018 lo llevó a realizar un muy buen segundo tiempo.

Después de no poder vulnerar a México en la primera etapa, se puso 3-0 en el complemento. Primero Augustinensen, luego Grondqvist de penal y finalmente Edson Alvarez, en contra, movieron el tanteador.

Así las cosas, los mexicanos le prendieron las velas a Corea del Sur, que aguantaron muy bien a Alemania y en el final convirtieron para el 2-0 final.

Este encuentro le permitió a los americanos seguir con vida, clasificando segundos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*