Al trasladarla del Orfeo, fue atendida en el Hospital de Urgencias, donde se constató el deceso por un paro cardiorespiratorio.
Una mujer falleció de un paro cardiorespiratorio después de ser trasladada al Hospital de Urgencias desde el Orfeo Superdomo donde se realizó una fiesta electrónica a cargo de Buenas Noches Producciones.
En diálogo con Cadena 3 el jefe de guardia, Daniel Peralta, dijo que «ingresó en estado crítico al shock room. Se realizaron maniobras avanzadas de reanimación y se constató la muerte de la paciente”.
Esta tarde se conoció que la Justicia de Córdoba indagará qué ocurrió en el interior de las instalaciones del centro de eventos durante la fiesta y si se vendió algún tipo de droga ilegal.
El caso está en manos del Departamento Homicidios de la Policía. El comisario mayor Ángel Costero, señaló que procederán a determinar que bebidas se vendieron y si hubo circulación de sustancias ilegales.