Último momento

Una mujer cayó a las vías del subte y se salvó de milagro

Fue en la Línea D, en la estación Pueyrredón, en Recoleta. Un hombre se desmayó y tiró a una señora. Los pasajeros le hicieron desesperadas señas al conductor, que logró frenar la formación a tiempo.

Una mujer salvó su vida de milagro luego de caer a las vías del subte, tras ser empujada por un hombre que se había desmayado, y evitar ser atropellada debido a que la formación que llegaba a la estación frenó a tiempo.

El hecho se produjo el 15 de setiembre, en la estación Pueyrredón de la Línea D del subte y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la estación.

Allí se observó a un hombre apoyado contra una columna, cuando, de pronto, se desvaneció y, al caer de frente al suelo por el mismo envión, empujó a la mujer que caminaba al lado suyo en el andén.

La señora cayó a las vías y quedó tendida en el suelo, prácticamente inmóvil.

Los pasajeros, alertados por la situación, se empezaron a desesperar cuando escuchaban que una formación ingresaba a la estación.

Los usuarios hicieron señas y ademanes con sus brazos para darle aviso al conductor mientras la mujer permanecía tirada e inconsciente sobre las vías.

Afortunadamente, el chofer los vio y, finalmente, el tren frenó a sólo dos metros de ella.

La intervención de la gente y la rápida respuesta del conductor evitaron la tragedia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*