Último momento

Una “Mina Jodida” que revoluciona Carlos Paz

FUNCIONES: Martes 17 y miércoles 18 a las 22hs. Domingo 22 a las 20 y 22hs y además el lunes 23 la sala más importante del complejo recibirá a la humorista a las 22hs.


Debido al éxito teatral en la temporada de verano, Mar Tarrés agrega funciones y desembarca en Buenos Aires el próximo lunes 6 de febrero en Teatro Broadway.

“Minas Jodidas” es el show más divertido de stand up de toda la temporada y llegó de la mano de Mar Tarrés a Villa Carlos Paz en Teatro Holiday.

Desde hace 4 años, la comediante salteña hace reír a los cordobeses y a todo el país con sus ideas desopilantes. Mar llegó desde Tartagal y arribó a Córdoba a sus 17 años para estudiar ciencias económicas y contagiada por el humor que caracteriza a la Docta pasó de ser contadora a “contadora de chistes”.

Su familia casi la deshereda cuando decidió dejar todo en busca de su sueño de ser comediante. Pero con esfuerzo llegó el éxito y su familia pudo comprender que su destino era trabajar para hacer reír a la gente.

Mar Tarres (28) en 2016 fue ganadora del concurso de “La chica del verano” en Carlos Paz , muy polémico por ser la primera vez que gana este certamen de belleza una chica con curvas XXL sobreponiéndose a las chicas de Tinelli y Gran Hermano como Ailen Bechara, Candela Ruggeri, Marian Farjat, Magui Bravi, entre otras.

Minas Jodidas fue doblemente nominado a los prestigiosos Premios Carlos esta temporada de verano. Y recientemente fue reconocida, por el Concejo Deliberante de Córdoba, como la primera mujer humorista que supo enfrentar al género machista en el humor cordobés.

“Minas Jodidas” defiende el género femenino haciendo frente a comentarios machistas. Con casi 100 temas diferentes ensamblados en un mismo monólogo. A pesar de su nombre, Minas Jodidas es apto para ambos sexos hombres y mujeres mayores de 14 años.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*