√öltimo momento

Una low cost anuncia vuelos a Londres ida y vuelta a U$S 400

Se trata de la empresa noruega Norwegian. Comenzar√° a funcionar a finales de este a√Īo. Tendr√° base tambi√©n en C√≥rdoba con vuelos hacia EE.UU.

La empresa Noruega de low cost, Norwegian, desembarcará en el país con pasajes a 400 y 500 dólares para la ruta Buenos Aires-Londres, en viaje de ida y vuelta.

La compa√Ī√≠a participar√° de una nueva audiencia p√ļblica en abril para comenzar en otro proceso de concesi√≥n de rutas a compa√Ī√≠as √°reas privadas, como de los que tambi√©n participaron Flybondi y Avianca.

Dese el Ministerio de Turismo confiaron que la aerolínea está muy entusiasmada con el mercado y las posibilidades de inversión en el país y anunciaron que tendrá dos bases en el país, una en Buenos Aires y otra en Córdoba, lo que mejorará la conectividad con Estados Unidos.

La empresa europea fue fundada en 1993 y hoy cuenta con 130 aviones, siendo la primera low cost en hacer vuelos largos. En el pa√≠s comenz√≥ a radicarse reci√©n en enero de este a√Īo, como Norwegian Air Argentina, a trav√©s de una sociedad an√≥nima integrada por los abogados Mat√≠as Cambiaso y Diego Ferrari.

Para su instalaci√≥n en el pa√≠s tiene planeado desembarcar entre seis y diez aviones Boeing 737-800 y Boeing 737 MAX8, que comenzar√°n a volar a fin de a√Īo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*