Último momento

Una familia fue asaltada en Circunvalación y denunciaron abandono de la Policía

Al hombre se le había quedado su camioneta en horas de la madrugada. Pidió un móvil que estuvo con ellos hasta las 5. A las 6 les robaron.

Una familia pasó horas de angustia en la avenida de Circunvalación, cuando su vehículo detuvo su marcha y debieron ser auxiliados, pero sufrieron el robo por parte de delincuentes que los golpearon y amenazaron.

Se presentaron ante el Tribunal de Conducta Policial para denunciar que solicitaron la presencia de un móvil que estuvo con ellos algunas horas, pero que al retirarse fueron abordados por delincuentes que les robaron y amenazaron.

“Venia por Circunvalación desde Capdevila y quería ir hasta Arguello. Se me quedó la chata y la grúa me dice que no podía venir a buscarme hasta las 7 de la mañana. Pude llamar a un mecánico para que viniera antes y llamé al 911 para que un patrullero me cuidara. A los 20 minutos vinieron”, comenzó el relato el hombre.

Los uniformados se quedaron hasta que se solucionó el problema, pero luego de arrancar el vehículo se vuelve a detener. El móvil lo custodió hasta hasta las 5 de la madrugada. “Me dicen ‘te dejamos los conos atrás de la chata y no va a pasar nada’. Le dije que me iban a asaltar y así ocurrió. Me robaron a las 6 cuando llegaron cuatro tipos armados , me rompieron el vidrio, me torcieron el brazo, le pegaron una patada a mi mujer, amenazaron a mi hijo con un revolver en la cabeza”, detalló.

Después llegó otro móvil policial cuando tenía la camioneta arriba de la grúa y ya había pasado el hecho delictivo

“Fui al Tribunal de Conducta y me enviaron a la Seccional 12 para presentar la denuncia por abandono de la Policía”, finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*