√öltimo momento

Una dama olímpica

Bandera en mano, Mariana de Almeida será la representante argentina en los Juegos Olímpicos. Acá, la voz de la protagonista.

1352952061

El arbitraje argentino demuestra su supremac√≠a, tambi√©n en el plano femenino, ya que el torneo de f√ļtbol de R√≠o 2016 contar√° con la presencia de la jueza de l√≠nea Mariana de Almeida, que as√≠ vivi√≥ la designaci√≥n: “Fue una alegr√≠a inmensa. Al principio no ca√≠a, era un sue√Īo, despu√©s de haber participado en el Mundial el a√Īo pasado era un deseo poder estar en los Juegos Ol√≠mpicos”.

745368263
A d√≠as del inicio del certamen, la representante argentina nos cuenta c√≥mo se prepara: “Me estoy preparando muy duro, con mucha responsabilidad. Intensifiqu√© los entrenamientos, porque tengo que superar una prueba f√≠sica antes de viajar. Adem√°s, estoy repasando ingl√©s y poni√©ndome al d√≠a con las modificaciones del reglamento, ya que esta competencia se va a regir con esas normas”.

“Quiero dar lo mejor, tanto en las clases pr√°cticas como en los partidos que me toque actuar. Aprovechar al m√°ximo la experiencia, aprender y conocer nuevos colegas”, es el deseo de Mariana en este nuevo desaf√≠o en su vida.

Con esfuerzo y perseverancia, el trabajo salió a la luz y una vez más una de nuestras damas brillará en las canchas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*