Último momento

Una cadena de electrodomésticos invertirá $1.000 millones hasta 2017

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, recibió a directivos de Frávega, quienes le anunciaron que el año que viene la compañía finalizará su plan de inversión por más de $1.000 millones y que contratará 300 trabajadores para fin de este año.

frave

“Este anuncio de inversión y nuevos empleos para los argentinos es una muestra más del compromiso de todos que necesita Argentina para crecer y generar mejores condiciones para reducir la pobreza”, destacó Cabrera al término del encuentro a través de un comunicado.

Por su parte, el CEO de Frávega, Marcelo Padovani, expresó que desde la compañía “afianzamos nuestro compromiso con la generación de empleo, el aporte responsable a la sociedad y el desarrollo de la economía argentina”.

La compañía finalizará el 2016 con una inversión de $450 millones, un total de siete nuevas sucursales, una de las cuales estará dedicada exclusivamente a “Mobile”, al tiempo que concluirá las reformas de 20 locales. En 2017 prevé 10 nuevos locales alrededor del país y otras 20 reformas.

Además, Frávega, que está en el país desde 1916, incrementará un 10% su planta de trabajadores, si se la compara con el período anterior, para llegar a los 4.700 empleados en 2017, mientras que en lo que resta de 2016 generará 300 nuevos puestos de trabajo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*