Último momento

Una actriz denunció por violación a Pablo Rago

Se presentó ante la Policía y sostuvo que el abuso sexual sucedió en 2015, cuando ambos se encontraron en el departamento del actor.

Una mujer denunció este martes al actor Pablo Rago por “violación”, causa en la que interviene el Juzgado Criminal y Correccional N° 54, informó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

La actriz de 34 años se presentó este martes en la Comisaría Vecinal 11, donde expuso que trabajó realizando participaciones secundarias en distintos programas, y que en 2013 conoció en Canal 9 al actor Pablo Rago, con el cual solo mantuvo comunicación telefónica hasta el 2015.

En el parte oficial se detalló que la mujer explicó que en diciembre del 2015 “pactaron encontrarse en el departamento del mismo (Rago), donde consumieron bebidas alcohólicas, y luego de varios minutos de charla y bebidas, él comenzó a tocarla en su parte genital, llegando a penetrarla sin su consentimiento”.

La mujer explicó que “no radicó la denuncia oportunamente por temor”.

Interviene el Juzgado a cargo de Walter Candela “que dispuso la recepción de la denuncia, la entrevista con la Brigada del 137 y una nueva consulta mañana a las 8”, concluyó el parte policial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*