√öltimo momento

Un video muestra cómo el coronavirus afecta a los pulmones

El corto en 3D fue desarrollado por el Hospital Universitario George Washington de Estados Unidos, para que la gente pueda entender ¬ępor qu√© es tan serio y c√≥mo este virus no discrimina¬Ľ.

Un video en 3D muestra c√≥mo el coronavirus afecta a los pulmones de una persona. Las im√°genes fueron tomadas por un m√©dico del Hospital Universitario George Washington en Estados Unidos para que la gente pueda entender ¬ępor qu√© es tan serio y c√≥mo este virus no discrimina¬Ľ.

Fue realizado con tomograf√≠as que el hospital tom√≥ de un hombre de 59 a√Īos enfermo de Covid-19 y pretende mostrar los efectos del virus en los pulmones y su avance.

El mensaje del médico:

“Cuando recreamos las imágenes en realidad virtual de 360 grados, se volvió obvio muy rápido que hay un completo contraste entre el pulmón anormal infectado por el virus y el tejido pulmonar adyacente más sano.

Es tal el contraste que no necesitas título de doctor para entender estas imágenes.

Esto es algo que el p√ļblico en general puede ver y realmente empezar a entender qu√© tan severo es el da√Īo que esto est√° causando al tejido pulmonar.

Lo que vemos no es da√Īo aislado a una parte del pulm√≥n. Es un da√Īo severo para ambos pulmones difusamente.

Quiero mandar este mensaje, enviar esta imagen al p√ļblico, para que la gente que no ha entendido el mensaje de los m√©dicos, puede ver estas im√°genes y ver la destrucci√≥n causada en los pulmones.

Ojal√° que las personas vean estas im√°genes y entiendan por qu√© es tan serio y como este virus no discrimina entre las personas en promedio. Est√° empezando a afectar a personas de distintas edades‚ÄĚ, finaliza el video.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*