Último momento

Un tiroteo cerca de un colegio electoral en California deja un muerto y varios heridos

Tras el tiroteo que se ha producido en la ciudad de Azusa (California, EE.UU.) una persona ha muerto y varias han resultado heridas.

reu

En la ciudad de Azusa (California, EE.UU.) se ha reportado un tiroteo que ha dejado un muerto y varios heridos, , informa a través de su cuenta en Twitter el periodista de CNN David Daniel, que cita al inspector de incendios del condado de Los Ángeles, Gustavo Medina. Un colegio electoral situado en las inmediaciones del lugar donde se ha producido el tiroteo permanece cerrado, según CNN, que se ha puesto en contacto con dos votantes que han sido testigos de lo sucedido.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de Policía, bomberos y ambulancias. También ha sido desplegado un helicóptero del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, precisa NBC4. El colegio Slauson Middle School, que se encuentra cerca del sitio donde se ha producido el tiroteo, ha sido cerrado. La Policía ha iniciado una investigación de los hechos.

Además, se ha producido una colisión entre tres vehículos en una calle que quedó bloqueada por vehículos de emergencia, pero por el momento no está claro si el accidente está relacionado con el tiroteo, indica KTLA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*