Último momento

Un sueño Cumplido

Agus_Viola_2

Agustín Viola compitió éste jueves en el Campeonato Mundial de BMX en Medellín (Colombia) y cumplió ampliamente con los objetivos pactados antes de la competencia, ya que superó las mangas clasificatorias al ser cuarto en las dos carreras de la categoría 16 Años.

Así, el carlospacense se quedó con uno de los cuatro boletos para la próxima instancia que entregaba la manga, quedando detrás del ecuatoriano Josué Álvarez, el colombiano Nicolás Garzón y el chileno Andrés Villarroel.

Sin embargo, Viola no pudo dar el batacazo en los octavos de final y se quedó con el octavo lugar en la carrera y con el 60º puesto en la clasificación general en el primer Campeonato Mundial de su carrera.

Éste sábado y domingo será el turno del otro crédito de ‘’la Villa’’ en Medellín, Valentín Sandiano, quien iniciará su participación en el Contrarreloj de la categoría Junior.

Fuente: http://www.dxtcarlospaz.com/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*