Último momento

Un profesor vendía droga en Cruz del Eje

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un docente rural de Historia cuando hacía delivery de estupefacientes. Luego, secuestraron más de un kilo de marihuana en su casa.

Al igual que el protagonista de la exitosa serie Breaking Bad, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un docente rural de Historia que hacía delivery de drogas en Cruz del Eje.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, la primera parte del dispositivo se desarrolló en calle Leandro N. Alem de barrio 1° de Julio, de esa localidad cordobesa.

En el lugar, detectives de la FPA interceptaron y detuvieron a un sujeto de 41 años, quien presuntamente regresaba de vender droga en la vía pública.

Luego allanaron una vivienda relacionada con el investigado, ubicada en calle Olayón Norte y Castelli del mismo barrio.

En el domicilio, incautaron más de un kilo de marihuana, dinero (aparentemente producto de la venta de las drogas) y otros elementos relacionados con la actividad ilegal.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*