√öltimo momento

Un policía detenido acusado de robar un celular

El efectivo se desempe√Īaba en Arroyo Cabral. Es el segundo caso en semanas de un presunto poliladr√≥n perteneciente a la Departamental de San Mart√≠n.

Un policía de la Departamental General San Martín fue detenido en la tarde de este martes acusado de robarle el teléfono celular a un joven en la localidad cordobesa de Villa María.

El cabo primero Diego Mario L√≥pez, de 37 a√Īos, ‚Äďque presta servicio en Arroyo Cabral‚Äď est√° acusado del delito de robo calificado por uso de arma de fuego luego de que la presunta v√≠ctima denunciara que el efectivo lo asalt√≥ a la salida de un boliche.

En los allanamientos realizados en la vivienda de López se logró recuperar el celular y se hallaron otros elementos de dudosa procedencia. El acusado quedó alojado en la cárcel de Bouwer.

Este caso se suma al del cabo Gonzalo Nicolás Gatti, también de la Departamental San Martín, quien se encuentra detenido en Bouwer acusado de liderar una banda delictiva.

La detención de Gatti había sido ordenada por el fiscal del tercer turno de la ciudad de Villa María, René Bosio, luego de recabar información en relación a un intento de robo a un productor agropecuario en la localidad de Villa Nueva.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*