Último momento

Un nuevo merendero abrió sus puertas en Carlos Paz

“Compartiendo Amor” abre todos los sábados y se ubica en el barrio Miguel Muñoz B. Te mostramos las imágenes de su inauguración y cómo colaborar.

Un nuevo merendero abrió sus puertas en la ciudad el pasado sábado 20 de julio, con una importante convocatoria de niños y grandes que se acercaron a pasar una hermosa tarde con merienda y entretenimientos.

Se trata de “Compartiendo Amor”, un proyecto organizado y creado por la “Fundación te Asistimos, te Ayudamos, te Cuidamos” a través del programa A.L.M.A.S. y que propone como fin principal, ofrecer ricas meriendas a todos aquellos que lo necesiten.

Esta Organización Social pertenece a Centros Cristianos de Villa Carlos Paz y es una institución sin fines de lucro, que “tiene como objetivo transformar vidas desde la ayuda comunitaria y la restauración familiar”.

Pero… ¿Qué significan las siglas del programa A.L.M.A.S.?

ACCIONES: “Dar, abrazar, educar, es decir, transformar vidas”.

LIBRES: “Todos pueden formar parte”.

MASIVAS: “Afectar la mayor parte de los necesitados”.

ASISTENCIA: “Ayudar para sumar”.

SOCIAL: “En nuestra ciudad, Villa Carlos Paz”.

Así es como este nuevo proyecto se presenta ante la comunidad mediante sus redes sociales, invitando a participar a todos aquellas familias que lo necesiten, ofreciéndoles meriendas abundantes en su comedor ubicado en la calle Dinamarca y Fulton, en el barrio Miguel Muñoz B de esta ciudad.

Que además de disfrutar de ricos alimentos, los pequeños podrán compartir momentos de diversión mediante juegos y actividades recreativas.

“Trabajamos con la Fundación hace más de 10 años en Carlos Paz y en esta oportunidad, nos abocamos a este nuevo proyecto que lo llamamos Compartiendo Amor, como el lugar para ofrecer un día de merienda a todos aquellos que quieran acercarse”, explica Fabricio Becerra, responsable de la Fundación.

Respecto al merendero, abre sus puertas todos los días sábados de 16 a 18 horas y al que quiera colaborar, puede hacerlo con alimentos no perecederos tales como, azúcar, yerba, saquitos de té, leche, cacao, criollos, facturas, pan, etc., contactándose al teléfono de Fabricio Becerra al 3541-333881.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*