√öltimo momento

Un muerto por choque al regreso del recital del Indio Solari

La desconcentración de los cientos de miles de asistentes al show en Olavarría provocó un accidente fatal. La víctima es una mujer que no asistió al espectáculo. El vehículo en el que se trasladaba colisionó con otro que volvía de la ciudad bonaerense

Una persona falleció hoy como consecuencia de un choque frontal protagonizado entre dos vehículos, uno de los cuales regresaba del recital que dio el Indio Solari, en un accidente ocurrido en la ruta 3, cerca de la localidad bonaerense de Monte.

El hecho ocurri√≥ en la ma√Īana de este domingo a la altura del Kil√≥metro 126, en cercan√≠a de la localidad de Monte, en momentos en que la ruta se encontraba colmada de veh√≠culos que regresaban del multitudinario concierto que tuvo lugar en Olavarr√≠a.

Seg√ļn las primeras informaciones, la persona fallecida no hab√≠a asistido al concierto y viajaba en sentido contrario al gran caudal de veh√≠culos que volv√≠a del recital. La v√≠ctima choc√≥ contra un veh√≠culo con ocupantes que s√≠ regresaban de ver el show del Indio Solari.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*