Último momento

Un motociclista cacheteó a una policía y ella lo enfrentó

“¿Quién se siente usted para pegarme a mí?”, le dijo la oficial le devolvió el cachetazo. El hombre fue detenido y luego liberado. El ministro Ritondo condenó “la violencia machista”.

“No es un hombre rebelándose a la autoridad, es un hombre pegándole a una mujer. Repudio este acto cobarde y violento donde se ve que la violencia machista? no tiene límites”.

Así comienza el tuit con el que el ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo, condenó el ataque que sufrió una mujer policía en la ciudad de San Nicolás por parte de uno de los involucrados en un accidente.

La oficial se enfrentó a su agresor, quien fue detenido y luego liberado por la Justicia. “El test de alcoholemia dio negativo, pero correspondía su arresto porque fue un delito en flagrancia”, indicaron fuentes policiales a Clarín con respecto al ataque a la policía.

La oficial Correa enfrenta a su agresor, quien le dio un cachetazo y le gritó maleducada.

Fue este sábado, luego de que chocaran un Audi y una moto en una esquina de la ciudad de San Nicolás, ubicada en el extremo norte bonaerense. Al lugar llegó un patrullero en el que iban la oficial Jenifer del Rosario Correa y su compañero.

Mientras ambos hablaban con los involucrados, el conductor del rodado menor, un vecino le dio un cachetazo a la oficial.

“Sos una maleduca”, le gritó el agresor. Ella lo interpeló con un “¿qué hacés? ¡Qué me pegás!” y le devolvió el cachetazo, no una, sino dos veces. “El maleducado es usted. ¿Quién se siente usted para pegarme a mí? Usted me pegó primero, pégueme”, lo enfrentó con los puños en guardia.

Álvarez fue detenido por los oficiales que llegaron en otro patrullero y por orden de la UFI N°2, a cargo de la fiscal Franca Padulo, quien luego de notificarle los cargo de lesiones culposas y resistencia a la autoridad, ordenó su liberación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*