Sucedió en barrio Villa Boedo. La Policía halló cocaína en el lugar y relacionan el hecho con la compra y venta de droga.
Un joven de tan sólo 17 años, identificado como Diego Fernando Figueroa, perdió la vida en las últimas horas, luego de haber recibido anoche un disparo por la espalda en barrio Villa Boedo.
La Policía informó que en el lugar del hecho se encontraron varios «ravioles» de cocaína, por lo que los investigadores apuntan a que el móvil del crimen podría tener relación con la comercialización de estupefacientes.
Tras el ataque, que habría sido perpetrado por al menos dos personas, los familiares de Figueroa lo trasladaron hasta el Hospital San Roque en un auto particular. Sin embargo, las graves lesiones que generó el proyectil, provocaron el deceso minutos más tarde.
El Departamento de Homicidios trabaja en el caso y ya se realizan las tareas de búsqueda de testigos que pudieran aportar datos sobre el hecho y los autores materiales del asesinato.