√öltimo momento

Un hombre detenido por venta de cocaína en San Vicente

Con dos allanamientos, un punto de venta cerrado, un hombre detenido y el secuestro de coca√≠na finaliz√≥ un procedimiento dirigido por el Ministerio P√ļblico Fiscal en la ciudad de C√≥rdoba Capital.

El operativo fue ejecutado por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se realizó en dos domicilios ubicados en Pasaje Bello al 1400 del emblemático barrio San Vicente.

En los lugares, tras un intenso registro, se secuestraron dinero ($82.634) y 5 teléfonos celulares. Al investigado, que estaba presente durante el trabajo de los efectivos, se le incautó entre sus pertenencias un envoltorio de cocaína y dinero ($2.051 y 40 dólares).

Posteriormente, en la puerta de una de las viviendas, el can Kila de la división K9 de la Fuerza logró la incautación de varias dosis de cocaína de un automóvil marca Fiat Uno perteneciente al detenido.

Tras los secuestros, la Fiscal√≠a de Lucha contra el Narcotr√°fico orden√≥ el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracci√≥n a la Ley Nacional de Estupefacientes N¬į 23.737.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*