√öltimo momento

Un fin de semana largo de alto movimiento turistico en Carlos Paz

La celebraci√≥n de la Semana Santa ha dado un nuevo impulso tur√≠stico a la ciudad registrando una excelente afluencia de visitantes que seg√ļn se inform√≥ desde la Secretaria de Turismo y Deportes promedi√≥ el 85% de ocupaci√≥n, estimando entre un 8 y un 10% m√°s de turistas con respecto a la misma fecha del a√Īo pasado.

Una nutrida agenda y numerosas propuestas destinadas a vecinos y turistas posicionaron nuevamente a la ciudad como el principal destino turístico para la familia argentina.

Luego de que anoche las Iglesias Evang√©licas Unidas presentaran con gran convocatoria la obra ‚ÄúEl Inmortal‚ÄĚ, cerraron esta ma√Īana las conmemoraciones religiosas con una multitudinaria Misa de Pascuas en los jardines municipales.

Por la tarde lo har√°n en diferentes templos de la ciudad.

De dicho encuentro participó el intendente Avilés junto a funcionarios municipales quien manifestó: “Fue un fin de semana donde la familia carlospacense y los que nos visitaron, disfrutaron de todo lo que Carlos Paz propuso para esta Semana Santa. El día viernes vivimos un Vía Crucis con mucha presencia de gente, encabezado por el Padre Mario Bernabey. El sábado tuvimos un gran encuentro con todas las iglesias evangélicas en los jardines municipales, donde era necesario que el estado abra sus puertas para que cada familia pueda expresarse a través de su religión. Destaco el trabajo de todas las áreas del municipio porque hemos tenido un fin de semana con mucha afluencia.

Semana Santa para Carlos Paz es un cl√°sico, siempre se suman cada vez m√°s actividades, tanto en lo religioso como en las ofertas teatrales, actividades deportivas y recreativas. Siempre hay un desaf√≠o nuevo y continuaremos trabajando con inteligencia la regi√≥n en forma conjunta con la provincia y la naci√≥n‚ÄĚ.

Por su parte el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini expresó: Es un balance muy bueno, las consultas y las reservas se superaron ampliamente y esto fue en toda la provincia de Córdoba. Hemos tenido una agenda muy nutrida para esta fecha, tanto en lo religioso como en los entretenimientos. Tuvimos más de 4000 ascensos al cerro de la cruz, luego de que se preparara el lugar para que la gente pueda disfrutarlo.

En cuanto a los preparativos para el pr√≥ximo Rally Mundial que tendr√° a Villa Carlos Paz nuevamente como epicentro: expres√≥: ‚ÄúDesde Marzo hemos comenzado con la promoci√≥n en forma paralela Semana Santa y Rally Mundial tanto en Mendoza, Santiago del Estero como en Uruguay y Paraguay. Es importante esta carrera ya que participaran m√°s de 100 autos en esta fecha puntuable por el campeonato del mundo y el campeonato argentino‚ÄĚ. Adem√°s adelant√≥: ‚ÄúSeguimos trabajando el mes de mayo con varios congresos que llegar√°n a la ciudad‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*