√öltimo momento

Un Film Carlospacense participar√° del Festival de Cine de Bariloche

El cortometraje carlospacense ‚ÄúHertz‚ÄĚ result√≥ seleccionado para competir en el Festival Audiovisual de Bariloche (FAB), que se desarrollar√° del 18 al 24 de septiembre.

Más de 89 trabajos audiovisuales de Latinoamérica serán exhibidos en este certamen, donde el jurado evaluará 18 cortometrajes, entre los cuales se encuentra la propuesta carlospacense de Mateo Baldasare.

En dicho corto de ciencia ficción participan actores y realizadores de nuestra ciudad, y cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura del Gobierno de la Ciudad, quien sponsoreo su realización a través del Programa de Apoyo al Arte Audiovisual.

Daniel Grana, Director de Cultura del Municipio, cont√≥: ‚ÄúEs para destacar el trabajo de nuestros vecinos artistas. ‚ÄúHertz‚ÄĚ fue elegida entre 500 cortometrajes para formar parte del Festival Audiovisual de Bariloche, nacional e internacional. Comienzan a abrirse posibilidades en Carlos Paz, que las abre el talento local que se manifiesta no solo en el cine sino tambi√©n en muchas disciplinas m√°s‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*