Último momento

Un fanático de Lionel Messi se quitó la vida tras la derrota de Argentina ante Croacia

El joven, que había dejado una nota y desaparecido de su casa tras el encuentro, fue encontrado en un río.

El cuerpo de Dinu Alex, un fanático indio de Lionel Messi, fue encontrado en un río en el suroeste del país luego de quitarse la vida tras la dura derrota de Argentina frente a Croacia.

Tras el partido del último jueves, el joven dejó una nota de despedida y desapareció de su casa. “Ya no queda nada para mí en este mundo, me voy, mi Dios del fútbol me decepcionó”, escribió Alex.

Según indicó el Hindustan Times, el contador de 30 años radicado en la aldea Arumanoor, en el distrito de Kottayam, se habría suicidado tras el mal desempeño de la Selección Argentina y de su ídolo en el encuentro disputado en Nizhny Novgorod.

“Lo entregaremos a la familia tras la autopsia. Parece un caso de suicidio”, indicó un oficial de policía local tras el hallazgo en el río Kerala.

De acuerdo al Times of India, entre las anotaciones personales de Alex se encontraron frases como “Messi, mi vida es por tí, esperando verte levantar la Copa Mundial” o “mi equipo comienza su camino, llevando mi vida”.

Nota: Si usted o algún familiar está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo no dude en comunicarse con el Centro de asistencia gratuita para personas en crisis o con riesgo de suicidio al 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) ó bien al (011) 5275-1135 y en la web https://www.casbuenosaires.com.ar/ayuda

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*