Último momento

Un empleado de Anses de Villa Carlos Paz denunciado por filmar a compañeras en el baño

El depravado trabajaba en la dependencia de Anses de la villa serrana. Renunció tras la denuncia de las víctimas.

ans

Un empleado de Anses en Villa Carlos Paz fue denunciado penalmente por filmar a sus compañeras de trabajo en el baño de mujeres. El hombre de 40 años había escondido un celular tras una tela con un agujero.

Fue descubierto por las propias trabajadoras de la Administración y, tras conocerse la acusación en las últimas horas, renunció a su puesto laboral.

El ultraje habría comenzado varios meses atrás y según determinaron los testigos, el depravado era encargado del mantenimiento de estos sanitarios, por lo que tenía acceso constante a los mismos.

Sin embargo, comenzó a levantar sospechas la cantidad de veces que ingresaba a los baños. Sus compañeros comenzaron a estudiar sus movimientos y finalmente encontraron el aparato que utilizaba para espiar.

Las denuncia de violación a la intimidad formulada por ATE y por las víctimas, recayó en manos del fiscal Ricardo Mazzuchi, a cargo de la Fiscalía de Segundo Turno. Además, el celular quedó a disposición de la Coordinación del Servicio Jurídico de la Regional Córdoba.

Si bien no trascendió la identidad del acusado, se supo que había ingresado a trabajar en el año 2009. Tenía una gran cantidad de videos que había filmado dentro de la dependencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*