Último momento

Un Concejo Deliberante disperso marcará el pulso de la ciudad de Córdoba

La mayoría lograda por el PJ tiene dirigentes de varios sectores. Entraron Luis Juez, Rodrigo de Loredo, Juan Pablo Quinteros, Laura Vilches

Con Con el 37 por ciento de los votos obtenidos, Martín Llaryora no sólo conducirá la ciudad de Córdoba, sino que su gestión también tendrá el control del Poder Legislativo.

Por la normativa capitalina, el vencedor se queda con la mitad más uno de las bancas, además de la presidencia, que ejercerá el viceintendente Daniel Passerini.

Así, las 16 bancas con las que contará está encabezada por Victoria Flores, Raúl La Cava, Sandra Trigo y Marcelo Rodio, quienes ocupaban los primeros lugares en la lista.

Por el oficialismo, a su vez, fueron elegidos para el Concejo Deliberante: María Eva Ontivero, Juan Domingo Viola, Natalia Quiñonez, Carlos Knipscheer Reyna, Rossana Pérez, Gustavo Pedrocca, Erica Mercado, Diego Casado, Ileana Quaglino, Pablo Ovejeros, Valeria Bustamante, Marcos Vazquez.

La oposición hará su aporte a la excentricidad, por caso con Luis Juez, Rodrigo de Loredo y Juan Pablo Quinteros.

Entre los postulantes al Palacio 6 de Julio, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores aporta a Laura Vilches al espacio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*