Último momento

Un carnicero acusa a Pachu Peña de haberle robado dinero

El comerciante difundió un clip de las cámaras de seguridad en la que se lo puede ver al humorista tomando 400 pesos del mostrador

pachu

Ayer dimos cuenta de la impensada pelea entre Patricio Contreras y el Negro Alvarez, y hoy un escándalo que roza lo bizarro se esparció por las redes sociales. El protagonista es, nada más y nada menos que Pachu Peña , quien fue escrachado por un carnicero que lo acusa de haberle robado dinero del mostrador de su negocio.

Como prueba del supuesto hurto, se difundió un video de las cámaras de seguridad, en el que se puede ver el momento exacto en el que el humorista ve los billetes -que eran parte del pago de uno de los trabajadores del local- y se los guarda en el bolsillo. Según contó el actor de Sin Codificar, él creyó que ese dinero se lo había dejado su esposa para que pagara la compra. Por eso, una vez que el clip comenzó a viralizarse en las redes sociales, concurrió a la carnicería a pedir disculpas y devolver lo que no era suyo.

Sin embargo, desde la carnicería ponen en dudan de la inocencia de Peña, y se mostraron indignados por la actitud que habría tomado su esposa. “Vino a increparnos y nos amenazó”, indicó Horacio, uno de los trabajadores del lugar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*