Último momento

Un caballo se desplomó del cansancio, fue atacado por sus dueños y vecinos lo asistieron

Ocurrió en la intersección de Monseñor Pablo Cabrera y boulevard Los Granaderos de la ciudad de Córdoba.

Una lamentable situación se vivió en la noche del lunes cuando un caballo, que se desplomó por el cansancio, fue atacado por sus propios dueños para que volviera a reaccionar. Vecinos de la zona debieron intervenir.

El hecho ocurrió en la intersección de Monseñor Pablo Cabrera y boulevard Los Granaderos. El caballo tiraba de un carro hasta que no pudo resistir más y cayó al piso.

Luego de que vecinos de la zona vieran que los jóvenes que conducían el carro lo atacaron, intervinieron y llamaron a la Policía. Al momento que llegaron los agentes, los jóvenes huyeron.

Mientras tanto las personas que se acercaron intentaron reanimar al animal. Le dieron agua, alimentos y trataron de contenerlo ya que tenía las patas lastimadas.

El caballo, en la mañana de este martes continuaba en la Comisaría 22, a donde había sido trasladado por los uniformados. Luego quedaría a cargo de la fundación Sin Estribo.

Justamente desde esta ONG informaron que el caballo es un potro de alrededor de seis años y que desde la Unidad Judicial a cargo debieron llamar a Caballería para ayudar al animal a que se pare.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*