Último momento

Un brasilero disparó a dueño de bar cordobés

El hecho ocurrió anoche, mientras se disputaba el partido por Eliminatorias en el que Brasil terminó goleando 3 a 0 a Argentina.

hospi

Que la relación entre argentinos y brasileños, con el fútbol en el medio, no es la mejor, no es ninguna novedad. Anoche se enfrentaron por Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Rusia 2018 y, con un equipo puntero y otro fuera de la zona de clasificación, algunas cosas podían no terminar muy bien en el vínculo.

Pero el hecho ocurrido en el bar María’s, de Sol de Mayo y Duarte Quirós de la capital cordobesa, superó el límite. Allí el cocinero del lugar disfrutó el triunfo sin disimulo y a Gabriel Muñoz, el propietario del lugar, la cosa no le gustó.

Pero más allá de perder su empleo, la actitud del cocinero ante algún reclamo fue sacar un arma, una Smith Wesson calibre 32 largo, y efectuar un disparo que dio en el muslo del dueño. Muñoz estaría fuera de peligro, ya que los primeros informes notificaron que la bala tendría orificio de entrada y de salida.

Pero el 3-0 final se fue de las manos, más allá de lo que pasó en la cancha.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*