Último momento

Un automóvil perdió el control y cayó al río Suquía

El hecho se registró cerca del puente Sagrada Familia. El conductor fue hospitalizado y se investiga si trabajaba como remis.

Un automóvil cayó al cauce del río Suquía en horas de la mañana, a la altura del puente Sagrada Familia y mientras conducía por Costanera Sur.

El conductor habría perdido el control y, tras chocar contra un altar del Gauchito Gil, se desvió del camino hasta terminar en el río. Al quedar atrapado en el interior de vehículo, intervino personal del grupo GES para rescatarlo. Luego fue trasladado al Hospital de Urgencias por las heridas que presentaba.

El comisario Sergio Barrionuevo señaló a Radio Universidad que, según el primer diagnóstico médico, el hombre presenta politraumatismos varios aunque no puedo precisar si su vida corre peligro.

Si bien el automóvil se encuentra pintado del mismo color verde con el que se identifican los remises en la ciudad, no presenta ploteo. Desde la Policía señalaron que se aún es materia de investigación poder precisar si se trata de un móvil que presta este tipo de servicios o no.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*