√öltimo momento

Un argentino en Brasil llevaba a su suegra en el ba√ļl y lo multaron

La familia argumentó que superó la capacidad del vehículo para circular porque quería ahorrar plata.

Un turista argentino fue multado en Florian√≥polis por trasladarse con m√°s personas de las permitidas dentro de su auto y llevar a la suegra en el ba√ļl.

La Policía Militar de Carreteras (PMRv) de Brasil, que se encontraba ubicada en la autopista SC-401, advirtió este jueves lo sucedido en la camioneta Renault Duster luego de la denuncia de otro automovilista.

El veh√≠culo fue inspeccionado durante un operativo conjunto con personal de la Secretar√≠a de Movilidad Municipal de Planificaci√≥n Urbana de Florian√≥polis y el equipo de la Agencia de Regulaci√≥n de Servicios P√ļblicos de Santa Catarina (ARESC) en el puesto de las autoridades policiales ubicado a la altura de Santo Antonio de Lisboa.

Se trata de una familia de nacionalidad argentina, que adem√°s llevaba a un ni√Īo en el asiento trasero de la camioneta, por lo que no estaba en el lugar correspondiente para menores.

Al ser multados, los ocupantes argumentaron que buscaban ahorrar dinero, y por ello viajaban todos en el mismo rodado.

El due√Īo del veh√≠culo recibi√≥ dos infracciones y luego fue liberado al igual que el resto de los acompa√Īantes, aunque la mitad de los involucrados debi√≥ seguir en taxi para cumplir con lo exigido por el personal de la Polic√≠a Militar de Carreteras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*